Durante nuestra vida, y a lo largo de nuestra historia personal, atravesamos por innumerables ocasiones y momentos difíciles que nos presentan la vida más cuesta arriba, para eso contamos con la terapia de adultos.

 

Es en estas ocasiones, en las que debemos aprender a vivir con las dificultades que se nos presentan y sobreponernos a ellas, ya sean problemas familiares, con la pareja, de salud física o emocional.

 

La Ciencia Moderna Aún No Ha Producido Un Medicamento Tranquilizador Tan Eficaz Como Lo Son Unas Pocas Palabras Bondadosas. (Sigmund Freud)

 

La terapia de adultos te ayuda en estos momentos más complicados en los que podemos encontrarnos más perdidos, solos o sencillamente hemos agotado nuestros recursos personales y no sabemos qué más hacer, es entonces, cuando es recomendable solicitar la ayuda de un profesional que nos guíe, que nos proporcione los recursos y herramientas necesarias para poder sobreponernos exitosamente ante cualquier dificultad que se nos presente.

El objetivo último es que la persona conozca sus recursos, sus herramientas, sus emociones y sentimientos y los consiga manejar de una manera saludable, encontrado de esta manera, un mayor equilibrio en su vida y por ende, un mayor bienestar tanto físico como psicológico.

En PsicoTorres disponemos de las mejores técnicas para ayudarte:

 

Ansiedad, Depresión, Fobias, Trastorno Obsesivo Compulsivo «TOC», Trastornos De La Conducta Alimentaria, Dificultades Sexuales, Trastornos Relacionados Con Sustancias, Otras Adicciones, Elaboración Del Duelo, Enfermedades Psicosomáticas, Trastornos Del Sueño, Trastornos De La Personalidad, Crisis De Angustia o Ataques De Pánico, Problemas De Autoestima, Trastorno Por Estrés Postraumático, Trastornos Del Control De Impulsos, Esquizofrenia, Parafilias Sexuales.