Cuando nace un bebé, también nace una madre.

La psicología lleva mucho tiempo estudiando el cerebro humano, la conducta y las emociones de las personas, pero hasta hace muy poco no se había ocupado de las madres.

La psicología perinatal llega para cuidar el bienestar materno, que no es otro que cuidar la diada, es decir, el vínculo madre-bebé.

Ya se sabe mediante evidencia científica que durante el embarazo las madres sufren lo que se conoce como poda neuronal, es decir, se reduce la materia gris para volvernos más instintivas y emocionales y que nuestra atención esté puesta en el cuidado de nuestros hijos.
Seguro que te han dicho frases como: ay las hormonas, el embarazo te tiene super despistada, estás como en otro mundo …hoy por fin y gracias a los estudios en neurociencia, podemos dar una explicación.

La maternidad trae consigo tal cantidad de cambios a todos los niveles, que merece una red de especialistas dedicados a cuidar la salud mental materna, porque de esta manera, estamos sentando las bases para un futuro, para el desarrollo de adultos sanos.

Las dificultades en la maternidad siempre han sido un tema tabú, ya que venimos de la imagen de madre abnegada que no puede quejarse. Afortunadamente, esto ya está cambiando poco a poco, y desde PsicoTorres Maternidad, queremos romper esas barreras y llegar a todas las madres, estén donde estén.

Sabemos y conocemos la profundidad de este naciemiento y queremos que no te sientas sola. Por eso en nuestro equipo dirigido por mi, cuentas con profesionales especializados en psicología perinatal para acompañarte en este intenso proceso.

¿ En qué podemos acompañarte?

🔹Búsqueda de embarazo
🔹Procesos de reproducción asistida
🔹Infertilidad
🔹 Duelo gestacional y perinatal
🔹Embarazo
🔹Trauma
🔹Posparto
🔹Relación de pareja

Cuidamos a las incansables cuidadoras. Cuidar a las madres, es cuidar del mundo.

Recuerda que te atendemos estés donde estés. Pide tu cita en el 653234336 o en www.psicotorres.es


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?