Comencé mis estudios de Psicología en el año 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca. Una vez terminada la carrera tenía claro que quería dedicarme a la rama de la Clínica por lo que inicié el Máster en Psicología General Sanitaria en la misma universidad en la que me formé.

 

He trabajado en diversas instituciones en Madrid, como la fundación Jasón, Psicólogos Princesa 81 y Psicoarganzuela. En estos lugares, he aplicado mis conocimientos en el tratamiento y apoyo psicológico a niños, adolescentes y adultos, adoptando un enfoque integrador. Además, completé un máster en trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de la personalidad y trastornos emocionales, en la Universidad de Valencia, lo que me permitió integrar estos conocimientos en mi práctica profesional. Mi principal objetivo siempre ha sido proporcionar una atención integral y de calidad, enfocada en el bienestar emocional y psicológico de cada individuo.

 

Además de mi experiencia clínica, he trabajado en entornos educativos colaborando con profesores, orientadores, padres y otros profesionales para asegurar el adecuado apoyo a los menores. He llevado a cabo evaluaciones neuropsicológicas, elaborado informes clínicos y proporcionado orientación y asesoramiento. También he impartido charlas en colegios e institutos para fomentar un ambiente favorable para el aprendizaje y el desarrollo emocional. Actualmente colaboro como profesora en el Máster en Piscología General Sanitaria de la UDIMA.

 

Asimismo, considero crucial mantenerme actualizada en las últimas técnicas y tratamientos en psicología, por lo que asisto regularmente a cursos, congresos, grupos de estudio y sesiones de supervisión clínica.

 

Concibo la psicoterapia como un espacio dedicado a la persona, donde no solo abordamos los síntomas, sino que también exploramos las raíces para conseguir un trabajo mucho más integral. Es por ello que actualmente también me estoy formando en trauma, apego y EMDR.

Pienso que la formación y el aprendizaje no solo se limitan a lo académico, sino que también se adquieren a través de la experiencia y el contacto con las personas. Por eso, siempre trato de estar abierta a nuevas ideas y perspectivas, y de aprender de cada uno de mis pacientes para poder mejorar como profesional y ofrecerles la mejor ayuda posible.

Formación

Graduada en Psicología

Universidad Pontificia de Salamanca

Máster en intervención multidisciplinar en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales

Universidad de Valencia

Curso MSC Mindfulness

Universidad Pontificia de Salamanca

Máster de Psicología General Sanitaria

Universidad Pontificia de Salamanca

Trauma, apego y EMDR

Asociación EMDR España

¿Necesitas ayuda?