Cursé mis estudios de Grado en Psicología (2010-2014) en la Universidad de Murcia.

Realicé las practicas del grado en un centro de adicciones, donde me enamoré más de la profesión, si cabe.

Realicé el máster psicología general sanitaria (2014-2016) para poder ejercer en la práctica clínica. En el segundo año del máster, realicé de manera simultánea un Máster en sexología y terapia de pareja, pues era un campo que me fascinaba.

Las prácticas del máster general sanitario, las realicé en otro centro de adicciones, donde posteriormente trabajé de terapeuta hasta 2023. Ahí tomé conciencia de la importancia del vínculo terapéutico y de la relación tan especial que se crea en terapia.

Acompañé a personas con adicciones y también a sus familiares, para mí fue todo un reto y recuerdo esta etapa profesional con muchísimo cariño, donde crecí mucho.

En 2018 estuvo colaborando en un programa de radio de la Cadena Ser de Cartagena, donde hablábamos sobre relaciones de pareja.

Al mismo tiempo he compaginado el trabajo con personas con adicciones, con la clínica privada de manera online, tanto terapia individual como de pareja.

También, he impartido charlas y talleres sobre perspectiva de género.

Me he formado en diferentes corrientes terapéuticas (EMDR, terapia de aceptación y compromiso, psicoanálisis…) además de diferentes cursos: perspectiva de género, dependencia emocional, trauma…

Trabajo desde un enfoque integrador, para mí es muy importante adaptar cada proceso a cada persona, pues todos somos únicos y diferentes.

Graduada en Psicologia

Universidad de Murcia

Máster Psicología general sanitaria

UCAM

Máster en sexología y terapia de pareja

Instituto de la pareja

Experto en terapia de tercera generación

Universidad de Almería

Nivel I EMDR

Instituto Médico Amaya

¿Necesitas ayuda?