Cursé mis estudios de Grado en Psicología (2012-2016) en la Universidad de Salamanca puesto que siempre ha existido en mi un interés por ayudar a las personas, así cómo entender sus pensamientos y comportamientos.

En la Unidad Salmantina de Trastornos Alimentarios (USTA) tuve mi primera experiencia en el abordaje de los distintos Trastornos Alimenticios realizando allí las prácticas del grado. Cursé el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Pontificia de Salamanca (2016-2018) y realicé las prácticas en el Centro Penitenciario de Topas. Obtuve experiencia principalmente en Adicciones y Patología Dual y posteriormente, durante 3 años, preparé la oposición cómo Psicóloga en Instituciones Penitenciarias.

Seguidamente, impartí Talleres sobre Gestión Emocional en el IES Felipe II y el CEIP Concepción Arenal (Madrid) y a lo largo de mi trayectoria he sido voluntaria con personas con discapacidad, así como en intervención en infancia en riesgo de exclusión social (Cruz Roja).

 

Simultáneamente, comencé a trabajar en el ámbito clínico, hasta la actualidad, poniendo especial énfasis en la necesidad de formación continua en las distintas áreas. Entre ellas destaco: Curso Terapia Familiar Sistémica (Universidad Nebrija), Formación en la Asociación Española de Psicología Sanitaria sobre Apego, Autoestima, Ansiedad y Depresión y Curso de Estrategias Emocionales (Colegio Oficial de Psicología, Madrid).

 

A día de hoy, continúo formándome como Experta en Trastornos de la Personalidad a través de la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia.

Formo parte del Programa de Apoyo Psicológico dirigido a la prevención de la Violencia de Género y Atención a Víctimas (Colegio Oficial de la Psicología CyL – Conserjería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Junta de Castilla y León).

Mi objetivo como psicóloga radica en conectar con las personas desde una atención individualizada. Una implicación, partiendo de un vínculo único, inmerso en confianza, comprensión, escucha y libre de juicios.

¿Necesitas ayuda?