Me gradué de Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca en el año 2014, después de haber estudiado la Licenciatura de Criminología en la Universidad de Alicante y un Máster en Psicopatología Legal, Ciencias Forenses y Criminológicas en la Universitat Internacional de Catalunya; en Barcelona. Ahí, empecé a darme cuenta de que sentía mucha satisfacción al estar con personas y poder ayudarlas a gestionar sus circunstancias y emociones.
Siempre me ha interesado el ámbito forense y por ello trabajé en el Centro Regional de Menores de Zambrana, en Valladolid, para ayudar a menores en situación de riesgo de exclusión social y aquellos que están tutelados por los Servicios Sociales de Castilla y León. También acompañé a niños que presentaban dificultades en su día a día en el aula y cuyo aprendizaje era más lento que el de sus compañeros.
En 2019 mi vida cambió por completo al quedarme embarazada del mejor regalo que la vida ha podido darme, mi pequeña Olivia. Aquella revolución hormonal despertó en mi la necesidad de profundizar en el proceso perinatal que sufrimos muchas mujeres en diversas etapas de nuestra vida, desde la búsqueda de embarazo, hasta el duro puerperio, pasando incluso por ese dolor de una pérdida gestacional que tan callado está por desgracia. Empecé a formarme como psicóloga perinatal y además he liderado grupos de duelo gestacional para dar voz a aquellos bebés que nos acompañan desde las estrellas.
Actualmente, mi vida ha vuelto a cambiar al terminar mi formación como profesora de Yoga en la mejor escuela de yoga de Salamanca que es Yoga Ganesha y por fin poder ver al individuo como un todo e integrar todos nuestros planos para lograr una completa sanación.
He comenzado el Máster en Psicoanálisis con la intención de seguir profundizando en el conocimiento del individuo en todas sus etapas vitales y próximamente me formaré en Hipnoparto para acompañar a la mujer durante su embarazo y prepararla para vivir un parto positivo.